Reseña de eToro

Introducción

eToro se define a sí mismo como una red de inversión social, lo cual es su factor diferenciante. La plataforma Openbook de eToro permite que los inversionistas interactúen entre sí, ofreciendo y recibiendo consejos e incluso siguiendo a otros inversionistas para copiar sus movimientos. La característica de CopyTrader permite que las personas elijan a los mejores inversionistas en la red eToro para copiar sus acciones. Incluso es posible copiar automáticamente las inversiones y elegir la cantidad de dinero que se quiere destinar a las mismas.

Los inversionistas que no están interesados en la plataforma social pueden utilizar la plataforma WebTrader.

Licencia

El bróker tiene una empresa registrada en el Reino Unido, la cual se encuentra licenciada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). De igual forma, existe otra compañía europea registrada en Chipre que cuenta con la licencia de la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC)

                                                                                             PULSE AQUI PARA ACCEDER

eToro
  • Abra posiciones de compra y de venta
  • Use apalancamiento
  • Invierta en tiempo real
 

Trading móvil

Hay dos aplicaciones disponibles para los usuarios. La primera es la aplicación eToro Openbook, la cual se basa en la plataforma del mismo nombre. La segunda es la aplicación eToro Trader, que tiene como base la plataforma WebTrader. Ambas aplicaciones están disponibles para dispositivos con iOS o Android.

Productos

En eToro es posible encontrar todos los productos clásicos que se pueden esperar de un bróker líder de la industria. Puedes transar con 28 pares de divisas, además de operar con materias primas, índices y acciones.

Cuentas

Hay 4 tipos de cuentas disponibles para los usuarios. La cuenta Bronce es la más básica y está dirigida a las personas que depositan entre $50 y $1.000. Después siguen la cuenta Plata (nivel intermedio) y la cuenta Oro (para inversionistas avanzados). Por último se tiene la cuenta Premium, la cual se encuentra en el nivel más alto y posee algunas características únicas, tales como bonos especiales de depósito, retiros más rápidos, un gestor de cuenta personal, videos semanales con análisis de mercados, etc. Para abrir una cuenta Premium debes tener un depósito total de al menos $20.000 en los últimos 11 meses o poseer un capital mínimo correspondiente a la misma cantidad.

Los usuarios registrados tienen acceso a cuentas de demostración.

Apalancamiento

El apalancamiento máximo varía entre los diferentes instrumentos de la siguiente manera:

Divisas: 400

Materias primas: 100

Índices: 100

Spread

Al igual que la mayoría de brokers de Forex online, eToro cobra los spread (o diferenciales) como comisión por sus servicios. Los spread varían entre los diferentes pares de divisas e instrumentos. El spread básico para el par EURUSD es de 3 pips, mientras que los pares USDJPY y GBPUSD tienen diferenciales de 2 pips y 4 pips respectivamente.

Pagos

Puedes depositar dinero con tarjetas de crédito, transferencias bancarias, PayPal, Neteller, Skrill y Web Money. El proceso se lleva a cabo con tecnología SSL. El depósito mínimo generalmente es de $50, mientras que el máximo depende del método que se utilice para depositar los recursos. Los retiros de dinero pueden efectuarse por medio de estos mismos métodos y tardan hasta 5 días hábiles en completarse.

Bonos y promociones

De acuerdo a su estrategia “social”, eToro tiene un premio especial para los usuarios existentes que inviten a sus amigos a la plataforma. Por cada amigo que se registre, los inversionistas reciben un bono de $100. Es posible conseguir bonos por un valor total de $1.000. Además, los miembros Premium reciben promociones mensuales especiales.

DECLARACIÓN GENERAL SOBRE RIESGOS

Este aviso le ofrece información sobre los riesgos asociados a los productos de inversión en los que puede invertir mediante los servicios prestados por las entidades del grupo eToro. eToro presta una amplia gama de servicios de inversión en relación con una serie de productos a través de su entidad eToro (Europa) Limited, autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC), y eToro (Reino Unido) Limited, autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por su sigla en inglés).

Los productos de inversión que ofrece eToro son contratos por diferencia (CFD, por su sigla en inglés) en divisas, acciones, materias primas, índices y fondos cotizados en bolsa (ETF, por su sigla en inglés). Estos productos conllevan un alto grado de riesgo y no son apropiados para muchos inversores. Este aviso le ofrece información sobre los riesgos asociados a la inversión en CFD, pero no explica todos los riesgos ni la relación de estos con sus circunstancias personales. Ante cualquier duda, debe consultar a un profesional en la materia.

Es importante que conozca a la perfección los riesgos existentes antes de decidirse a invertir con eToro, disponga de los suficientes recursos financieros para asumir esos riesgos y, además, vigile de cerca sus posiciones.

La inversión en CFD supone un riesgo para su capital. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder; no obstante, nunca perderá más que los fondos que tenga en su cuenta.