Regulaciones Brokers

Con el fin de proteger los fondos invertidos, al seleccionar una empresa para una colaboración a largo plazo un trader profesional debe tener en cuenta no sólo el entorno de trading de la compañía sino que también, sobre todo, la existencia de documentos que confirman que las operaciones de la empresa cumplen con los requisitos legales de los países pertinentes, así como las normas financieras reconocidas internacionalmente.

Regulado por CySEC
 CySEC supervisa las actividades de las empresas que prestan servicios financieros para garantizar el cumplimiento de las leyes y reglamentos de la República de Chipre y la Unión Europea. , una agencia de supervisión pública independiente responsable de regular el mercado de los servicios de inversión en Chipre.

 

Autorizado por EEE

Estado del Espacio Económico Europeo (EEE), que nos permite ofrecer ciertos bienes y servicios en otros países.

En el registro de FCA
The Financial Conduct Authority(FCA) es un organismo de regulación financiera del Reino Unido, que opera de forma independiente del gobierno del Reino Unido, y se financia mediante el cobro de honorarios a los miembros de la industria de servicios financieros. La FCA regula las firmas financieras que prestan servicios a los consumidores y mantiene la integridad de los mercados financieros del Reino Unido.

 

En el registro de Consob
La Comisión Nacional de Empresas y la Bolsa (CONSOB) es la autoridad pública responsable de la regulación de los mercados financieros italianos. El propósito de las actividades de CONSOB es proteger al público inversor. La agencia mantiene de forma fiable su autoridad y competencia para ello, la realización de investigaciones sobre posibles infracciones, operaciones con información privilegiada y la manipulación del mercado.

 

En el registro de CNMV
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es una agencia del gobierno español responsable de la regulación financiera de los mercados de valores en España. Es una agencia independiente dentro del Ministerio de Economía y Finanzas de España. El objetivo de la CNMV es garantizar la estabilidad y la transparencia de los mercados financieros, proteger a los inversores y asegurar que los brokers e intermediarios se comportan correctamente.

 

En el registro de BaFin
La Autoridad Federal de Supervisión Financiera (Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht, BaFin) es un organismo regulador financiero alemán. Es una institución federal independiente con sede en Bonn y Frankfurt. La tarea principal de la BaFin es la de supervisar los bancos y compañías de seguros y garantizar la viabilidad, la integridad y estabilidad del sistema financiero alemán.

 

En el registro de Regafi
The Financial Agents Register (Regafi) enumera todas las empresas, francesas o extranjeros, a las que se les han otorgado las autorizaciones para operar en Francia a través de ACPR.It También se enumeran los agentes de las entidades de pago francesas, que opera ya sea en Francia o en otros estados miembros de la European Economic Area.

 

En el registro de AFM
La administracion de mercados financieros (Autoriteit Financiële Markten, AFM) es responsable de la regulación de los mercados financieros en los Países Bajos. Entre otras cosas, regula el comportamiento de todos los participantes de los mercados de crédito, de inversión y de seguros, así como todas las organizaciones que participan en la disposición y lanzamiento de productos financieros, incluso las bolsas de valores. El propósito de AFM – es asegurar el buen funcionamiento de los mercados financieros y hacerlos más accesibles.

 

En el registro de Finantsinspektsioon
Financial Supervision Authority (EST: Finantsinspektsioon) – entidad de la regulación financiera de Estonia. Una de sus funciones principales – es monitorear que las instituciones financieras cumplan con sus obligaciones hacia los clientes. Además FSA controla los riesgos sistémicos en el sector financiero, contribuye a la estabilidad financiera de Estonia y lucha contra la delincuencia económica.

 

En el registro de CNB
El Banco Nacional Checo (Česká národní banka, ČNB) – el banco central y el regulador financiero de la República Checa. Como institución financiera principal del país, ČNB desarrolla la política monetaria, emite billetes y monedas, gestiona la circulación de la moneda, regula el sistema de pago y liquidación entre los bancos. Bajo su supervisión están también el sector bancario, el mercado de capital, las actividades de las compañías de seguros, fondos de pensiones, cooperativas de crédito y las entidades de dinero electrónico.