Regulación SVGFSA

Regulación SVGFSA

noviembre 28, 2019 Uncategorized 0

SVGFSA (Financial Services Authority St. Vincent and the Grenadines) es la oficina de regulación financiera y supervisión en san vicente y las granadinas.

Esta organización regula y controla el mercado internacional de los servicios financieros al igual que las instituciones financieras no bancarias de conformidad con la legislación vigente para garantizar el desarrollo económico y social de san vicente y las granadinas.

SVGFSA no otorga las licencias a los intermediarios. De hecho, ni siquiera es el mando, que solo registra los corredores y emite un certificado de registro.

Como se sabe, los organismos reguladores no aprueban las actividades de las empresas IBC, ya que el grado de control sobre ellos no se extiende más allá de la de sus obligaciones en virtud de la ley de compañías internacionales.

Por lo tanto, la organización de SVGFSA no regula los apalancamientos y actividad de las empresas de corretaje, registrado en la Financial Services Authority St. Vincent and the Grenadines y por consiguiente, ofrece un libre comercio.

Por lo tanto, su dinero estará protegido y podrá operar de manera libre. La mayoría de brokers están trasladando sus sedes y empresas a esta jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *