información fx giants

FxGiants revisión                             

Establecida en 2015 tanto en el Reino Unido como en Australia, FXGiants es una marca registrada de Chipre. En el Reino Unido, FXGiants tiene su sede en Londres y es un nombre comercial de 8Safe UK Ltd, mientras que FXGiants es un nombre comercial de GVS Pty Limited en Australia. Los dos corredores de divisas se registraron en organismos reguladores financieros en sus respectivos países después de convertirse en FXGiants en 2015 y 2016.

En el Reino Unido, FXGiants está comprometido con el más alto nivel de servicio para sus clientes, ya que está totalmente regulado por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido o FCA con el número de licencia 585561, y su sitio web oficial se encuentra en www.fxgiants.co.uk. Australian FXGiants está supervisado y regulado por la Australian Securities and Investment Commission o ASIC con el número 417482 de la AFSL

Además de estar completamente segregadas de las cuentas de la compañía, las cuentas de los clientes en las entidades reguladas por FXGiants FCA también están protegidas por el Plan de Compensación de Servicios Financieros del Reino Unido, en el cual los inversionistas recibirían una compensación en caso de que el corredor no cumpla con sus obligaciones financieras.

Cuenta demo: Si.
Depósito mínimo: $200
Apalancamiento: Apalancamiento de hasta 1:1000.
Hedging: Si.
Scalping: Si.
Market Order: Si.
Trailing Stop Order: Si.
Stop Order: Si.
Limit Order: Si.
Operaciones las 24 horas: Si.

FXGiants no acepta actualmente clientes de los Estados Unidos.

Sitio web de FxGiants

Características únicas de comercio con FXGiants

FXGiants está dirigido por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el mundo de las finanzas internacionales. El equipo de FXGiants incluye analistas de mercado, especialistas en soluciones de negocios de clientes, expertos en gestión de riesgos y desarrolladores.

Además, FXGiants brinda servicios a inversores minoristas e institucionales en más de 150 países de todo el mundo, ofreciendo más de 200 instrumentos financieros diferentes. El corredor ofrece un apalancamiento flexible de hasta 1000 a 1 en algunos de sus instrumentos de negociación.

Otra característica interesante incluye un “maximizador de bonificación” del 100 por ciento y una ventaja de bonificación del 20 por ciento en todos los depósitos de hasta $ 2,000.

Software de Trading

El software de negociación utilizado por FXGiants es el estándar para el comercio de divisas y uno de los mejores sistemas de negociación de divisas disponibles en la actualidad: la plataforma de operaciones MetaTrader4. La plataforma de negociación MT4 está disponible para computadoras de escritorio PC o Mac, y su desarrollador también ofrece una versión móvil para teléfonos inteligentes Android e iOS.

Además de la plataforma MetaTrader, FXGiants ofrece a sus clientes un Gestor de múltiples cuentas personal o PMAM. Este paquete de software es una plataforma de administración de riesgos completa que le permite al usuario acceder y administrar múltiples cuentas comerciales y crear múltiples fondos. Los pedidos pueden ingresarse usando un procedimiento de ingreso con un solo clic, y la plataforma se puede usar para monitorear de cerca tanto el mercado como la actividad de la cuenta.

 

Depósitos y Retiros

Para facilitar el proceso de financiamiento y retiro, FXGiants tiene una interfaz patentada para que el proceso sea fácil, rápido y seguro. FXGiants no acepta depósitos en efectivo, pero existen varias opciones para depósitos automáticos, como transferencias bancarias, tarjetas de crédito Visa o MasterCard, Fasapay, Neteller, EcommPay, Safecharge, Skrill, DotPay y China Union.

Para los retiros, los proveedores de servicios de pago de la compañía incluyen Neteller, Skrill y EcommPay, todos supervisados ​​por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. Además, FXGiants admite DotPay, Safecharge y China Union.

Con la excepción de las transferencias bancarias que dependen de los bancos correspondientes e intermediarios, los depósitos realizados en las cuentas de FXGiants generalmente son gratuitos, mientras que las tarifas de retiro varían con cada proveedor de servicios de pago.

Para tarjetas de crédito / débito Visa y MasterCard, hasta 2 EUR por transacción de retiro se cobra con un monto máximo de transacción de $ 50,000. Para los retiros de Skrill, se cobra una tarifa del uno por ciento sobre los retiros con un límite máximo de $ 10,000 y el servicio puede aceptar un monto máximo de transacción de hasta $ 50,000. China Union tiene una tarifa de CNY 20 por retiro, con un monto máximo de CNY 360,000 por transacción.

Para retirar fondos usando Neteller, se cobra una tarifa de retiro de $ 0.29 por transacción con un recargo del dos por ciento con un límite máximo de $ 30, con un mínimo de $ 1 por transacción y un monto máximo de $ 50,000 por transacción. FasaPay tiene una tarifa de retiro de 0.5 por ciento por transacción, con un máximo de $ 5 y hasta $ 50,000 por transacción.

Atención al cliente

FXGiants ofrece servicios de atención al cliente por correo electrónico, chat en vivo y asistencia telefónica. Tener acceso a la asistencia telefónica significa que, por lo general, puede comunicarse con ellos para obtener asistencia incluso cuando el mercado está ocupado y necesita ayuda con un problema de transacción.

Además, el sitio web de FXGiants enumera una línea directa a su mesa de operaciones, así como varios números gratuitos para los siguientes países: China, Hungría, Polonia, Malasia, Indonesia, España, Portugal, Italia, Rusia, Tailandia y Corea.

La seguridad

Para abordar el tema de la seguridad, FXGiants mantiene cuentas con bancos de primer nivel, utilizando los servicios bancarios y de tesorería de Westpac y otras instituciones bancarias de clase mundial. Los fondos de los clientes están completamente separados, asegurando así a los clientes que sus fondos se mantienen con claridad, integridad y seguridad. Cada cuenta de cliente viene con un código único que garantiza que solo se utilizará para los fines de financiamiento de ese cliente.

Como se mencionó anteriormente, además de que el corredor está completamente regulado, los clientes de FXGiants están protegidos por el Plan de Compensación de Servicios Financieros. Este programa garantiza que los clientes reciban una compensación en caso de que el corredor no cumpla con sus obligaciones financieras. Otra característica de seguridad que beneficia a los clientes de FXGiants consiste en un sistema automatizado de administración de riesgos que garantiza que todos los saldos de las cuentas de los clientes nunca se vuelvan negativos.

Otros servicios

Para un depósito mínimo de $ 1,000, FXGiants permite a los clientes conectarse de forma remota mediante un servidor privado virtual o VPS. El VPS FXGiants cuenta con conectividad de fibra óptica para mayor seguridad, mejor rendimiento y facilidad de uso.

El acceso a un VPS ayuda a los operadores a evitar problemas como cortes de energía, fallas en la computadora y velocidades de conexión a Internet lentas, lo que puede afectar negativamente a los resultados finales de un operador. Además, con el servicio VPS, los clientes pueden instalar y ejecutar un Asesor Experto o un programa de EA en MetaTrader 4 de manera continua sin tener que tener su computadora encendida.

Conclusión

FXGiants está comenzando a recuperar seguidores debido a sus diferenciales de operaciones ajustadas, el entorno comercial transparente y su supervisión por parte de agencias reguladoras de renombre. El corredor también ofrece bonificaciones decentes e incentivos comerciales, y proporciona servicio al cliente por correo electrónico, teléfono y chat en vivo.

Sin embargo, los materiales educativos y el análisis de mercado de FXGiants parecen carecer de profundidad, por lo que los operadores más nuevos y aquellos que requieren herramientas de análisis más fundamentales pueden desear buscar en otra parte.